jueves, 20 de septiembre de 2007

Tres consejos para ser un buen blogger

Aunque no me gustan los memes ni las cadenas, Marta Sanz, de Blog del día me pide que le de tres consejos para ser un buen blogger. Yo no me considero un buen blogger, ni creo que mis consejos puedan ser muy útiles a nadie, pero por si puede servirle…


1. Intenta que tu blog sea original.

Si hay cientos de blog que escriben sobre un mismo tema, tu blog debe ser distinto para captar la atención de los lectores.

2. Escribe sobre algo que te guste.
El blog es algo personal, y quieras o no siempre mostrará las ideas y los gustos del que escribe en él.

3. Participa activamente en los comentarios.
Intenta contestar a todos los comentarios que dejen en el blog, y si no te es posible, al menos participa en las discusiones.


… y ahora me toca pedir ayuda a tres grandes bloggers, que seguro os dan mejores consejos que yo: Anghara, Prevost y Elentir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario