lunes, 10 de septiembre de 2007

La agresión de Alcorcón, los okupas y menéame 2

La versión "error" de la paliza en Alcorcón en Menéame toma tintes surrealistas. Estamos hablando de cómo la paliza que unos okupas han propinado a un militante del PP se ha mutado como por arte de birlibirloque en neonazis que apalean peperos.

Alguien sube la noticia de Libertad digital a Menéame, que como El Mundo, trae el teletipo de Agencia, pero esta vez sin mutarse el contenido como ha hecho Pleguezuelo. Ese alguien da el aviso en la meneada falsa y el mismo Pleguezuelo se encarga de ir a la nueva y real para afirmar:


#2 La fuente es de poca credibilidad, solo hablan para quien tenga el cerebro apto para creerles.


Es decir, el mismo que se ha inventado un cuento al estilo American History X reincide y apuntala la mentira restando credibilidad a la que cuenta la verdad, que no se acerca ni por asomo a los "meneos" de la otra y ya cuenta con bastantes votos negativos, luego casi imposible que aparezca en portada del sistema.



En la nueva el debate es si creer o no a LibertadDigital, nadie se da cuenta de que ha recodigo nota de prensa, porque nadie lee la noticia si no viene de un blog de izquierdas o el titular masticadito, como les ha llegado desde Madridprogresista.

Al menos uno se toma con humor el timo de Menéame y esta mentira que tratamos y decide subir otro bluf, esta vez tomando como base la noticia aparecida en 20Minutos que sorpresivamente no habla de quién ha propiciado la paliza. Tres hurras por el que lo haya hecho, porque me he reido un rato:



ACTUALIZACIÓN 13:49 Didi ha "meneado" este post con el título de "¿Distinguen los usuarios de Menéame entre noticias falsas y verdaderas a la hora de publicar?" "Según la información sobre la paliza al miembro del PP en Alcorcón, la respuesta es NO. En portada se ha publicado una noticia falsa. La cierta lleva ya varios votos negativos sólo por estar publicada en Libertad Digital."

76 meneos por ahora y no veo votos negativos, y además está generando debate. A ver si al menos algunos se dan cuenta del mal uso que se está dando a una web y sus usuarios que tiene puntos realmente interesantes, pero que si no reacciona a tiempo pasará a la Historia como un simple bluf 2.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario