miércoles, 4 de febrero de 2009

Pasaporte Vías Verdes

Pasaporte de las Vías Verdes es una nueva estrategia de la Fundación de los Ferrocarriles para la promoción de estos itinerarios.

Patrocinado por el MARM y Adif el objetivo es fidelizar a los usuarios de las vías verdes frente a otros destinos turísticos. Este pasaporte cuya tirada inicial es de 20.000 ejemplares, tratará de promover la visita a las 19 vías verdes participantes.

pasaporte vías verdes
Cada itinerario dispondrá de varios puntos de sellado (oficinas de turismo, ayuntamientos, establecimientos cercanos a las propias vías verdes) y una página del pasaporte donde se estampará un sello que "certifica" que el usuario ha visitado esa vía verde.

Las personas que completen totalmente el pasaporte, el cual tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2010 recibirán un lote de productos de vías verdes, aportado por la FFE. Además, entrarán en el sorteo de 20 fines de semana en alojamientos de las vías verdes participantes. Los visitantes que completen parcialmente el pasaporte también podrán optar a premios y sorteos.

pincha para ampliar
En la Comunidad de Madrid se encuentra la Vía Verde del Tajuña.

Información:
Ayuntamiento de Ambite / Hotel Molino de Cantarranas
Teléfono: 91 872 21 51 / 91 873 77 20
Correo: aedlayto@ambite.es / molino@foxa.com
Web: www.ambite.es
Guía de Vías Verdes Vol. II. Ed. Anaya.

Lugares de sellado:

Bar-Estación de Ambite (Ambite)
C/ Camino de la Estación 3
Abierto sábados y domingos de 10:30 h a 20 h.
En la Vía Verde.

Hotel Molino de Cantarranas (Tielmes)
Ctra. M-204 Km 2
Abierto todos los días las 24 h.
En la Vía Verde.

Comentar que ADIF debe facilitar el transporte de bicis en los trenes de Renfe que, hoy por hoy resulta difícil y, a veces, imposible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario