viernes, 30 de enero de 2009

Nueva edición de talleres didácticos de la Fundación Caja Madrid


La Fundación Caja Madrid pone en marcha una nueva convocatoria de talleres didácticos que tendrán como escenario la nueva exposición LA SOMBRA, que se abrirá al público el próximo 10 de febrero en su sala de exposiciones y en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Los talleres, dirigidos a niños de 4 a 16 años, se desarrollan en la sede de la Fundación Caja Madrid y forman parte de su programa educativo Aprender con el arte, cuyo objetivo es acercar a los niños al mundo del arte a través de actividades en las que la historia del arte, la música, la poesía y la creación plástica son protagonistas.

Todos los talleres son gratuitos y se articulan en dos partes: una visita a la exposición, en la que los niños observan algunas de las obras expuestas reflexionan sobre ellas, y un taller de creación en el que, a través de actividades plásticas, trabajan los contenidos vistos en la exposición.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción desde el martes 3 de febrero a través de la página web de la Fundación Caja Madrid, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario