lunes, 20 de octubre de 2008

Una nueva Ley que regule a la baja los sueldos del Aytmo

El alcalde y otros cien cargos del Aytmo de Madrid se suben su sueldo un 11 % en plena crisis. Demagogos algunos que les damos las gracias por subirse el sueldo a la vez que nos clavan la tasa de basuras, multan a las abuelitas que no separen o prohiben a los madrileños colocar neones en sus negocios o portar publicidad.

Desde el consistorio se remiten a una Ley del año 2003 que vincula los sueldos a las subidas del secretario de Estado. Me parece fenómeno, de hecho se me acaba de ocurrir una idea que de cumplirse hará que me quite el sombrero:

En paralelo a la subida de sus sueldos un 11%, que legislen nuevamente, y ahora mismito, para que en 2009 los sueldos del alcalde y los cien cargos políticos bajen un 12%. Tengo un par de amigos en concejalías que se cabrearán al leer mi propuesta, pero mal no viven, y como dijo don Juan, no es hecho que los haya de matar, sospecho.


Pd. Hago extensible mi propuesta a todo ayuntamiento, comunidad autónoma o diputación en la que se haya producido un hecho similar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario