jueves, 2 de octubre de 2008

Publicidad en el blog

Durante los casi tres años que llevamos en la blogosfera no habíamos pensado en ningún momento en la publicidad, era algo que no nos atraía especialmente, pero últimamente estamos dándole vueltas a la idea de poner publicidad en el blog.


No queremos el tipo de publicidad que a nosotros nos resultaría molesta cuando la vemos en otras páginas, y por eso estamos probando con AdSense, la publicidad de Google, en discretos bloques que aparecen bajo los tres últimos posts publicados.

Seguramente lo más efectivo sería ponerlo con colores más llamativos, en la cabecera del blog o arriba en el lateral derecho, pero no queremos molestar a nuestros lectores, que es en definitiva para los que hacemos el blog.

Por eso queremos preguntaros…

¿Os molesta esta publicidad en el blog?



Dicen que la letra pequeña no la lee nadie, pero por si acaso, comentar que las normas de AdSense nos impiden solicitar a nuestros lectores que hagan "clic" en los anuncios del blog, que es lo que nos gustaría. Por eso no vamos a hacerlo.

Como curiosidad, hoy, a esta hora, llevamos 3.526 visitas, y sólo 4 de nuestros visitantes han hecho "clic" en los anuncios. Como se cobra en función de los "clics", me temo que esto de la publicidad no será muy efectivo y acabaremos quitándola.

Por cierto, me dice Prevost que si sacamos algo, en la próxima visita de obra, o en la próxima inauguración, en vez de invitarle al café, le debería invitar a un café con churros. Ya veremos si nos llega.


No hay comentarios :

Publicar un comentario