viernes, 24 de octubre de 2008

Carrera Cívico Militar contra la Droga

Si pensabais que el domingo en Madrid sólo se iban a correr la Carrera Popular de Aluche y la IV Carrera Popular de Retiro, estabais equivocados. Todavía hay más.

El domingo también se celebra en la Casa de Campo organizada por el Ministerio de Defensa, a través de la Primera Subinspección General del Ejército, la novena Carrera Cívico Militar contra la Droga, buscando concienciar sobre los peligros y los usos de la droga, fomentando los hábitos saludables de la población madrileña.


Enmarcada dentro del Programa de Prevención de Drogodependencias del Mando Regional Centro, la marcha se celebrará este domingo 26 de octubre con una participación esperada de 2.500 atletas. Cumple su novena edición en colaboración con la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y su objetivo no es otro que el de fomentar los hábitos saludables entre el personal del Ejército y la población madrileña en general.

La prueba dará inicio a las 10:00, en un circuito de 6.5 kilómetros con salida en la explanada próxima al Lago de la Casa de Campo. Posteriormente, continuará su itinerario por la glorieta de Patines, paseo del Embarcadero, paseo Azul, paseo de Torrecilla, paseo de los Plátanos, carretera de Rodajos, carretera del Zarzón, paseo del Robledal, paseo de los Castaños y glorieta de Patines, para llegar de nuevo a la explanada situada junto al Lago.

Al finalizar la misma, se ha previsto un sorteo de regalos entre todos los participantes previo a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina, así como al primer militar que pase por la meta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario