martes, 8 de julio de 2008

Compra esta actitud


Compra esta actitud
Ahorra energía.

Es un consejo del planeta.
Y del Ayuntamiento de Madrid.



Este es el mensaje de la campaña de ahorro energético del Ayuntamiento de Madrid que se está difundiendo en carteles, radio, prensa y televisión. También está presente en la web, y protagonizada por The Light Pong Masters.


    "La temperatura ideal para el aire acondicionado son 25º. Por cada grado que subes, ahorras un 10% de energía".

    "No dejes el televisor en función Stand-by. Puedes ahorrar un 15% de energía".

    "Si no usas el ordenador durante periodos cortos, apaga la pantalla. Estarás ahorrando un 10% de energía".

    "Apaga las luces cuando no las utilizas, puedes ahorrar un 50% de energía".

    "Dúchate en lugar de bañarte. No derroches agua caliente".


Más información en la web compra esta actitud



¿Qué os parece la campaña de ahorro de energía?



2 comentarios :

  1. Lamentable.
    Empezando por la cantidad de luz que se ha utilizado para hacer la fotografía y siguiendo porque no conozco a nadie que se vista de "fiesta" para ver la tele(jajaja), ví el cartel por primera vez tras sobrepasar el edificio que usa el ayuntamiento en Lista 100.
    Eran las 2 de la mañana de un dí entre semana y el aire acondicionado de las vacías dependencias municipales rugía en mitad de una calurosa noche...
    No compro.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una jilipollez. Tópicos por doquier. ¿Por qué no: aparca el coche oficial; apaga el aire acondicionado del despacho; los vuelos para los viajes oficiales contaminan, haz videoconferencia... etc., etc., etc....?
    La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) realizó un viaje oficial a Ecuador con motivo de la presentación de las actividades del Convenio Cooperación Integral Productiva.

    En un sólo viaje oficial, estos señores habrán contaminado más que tu televisor en "stand by" en 100 años. No me jodáis. Y encima la palabra "compra". Y los modelitos, vaya pinta. En serio, me parece una mierda de campaña, primero por parte de los "creativos" y después por parte del ayuntamiento de Madrid. Propaganda pura.
    josenri75@gmail.com

    ResponderEliminar