jueves, 3 de abril de 2008

Premios, premios, premios…

Entre unas cosas y otras, por falta de tiempo, y con muchas cosas que contar, hace muchas semanas que no entramos en alguno de los cientos de memes que inundan la Red disfrazados de premios varios. Pues vamos a ello.


Marta Salazar desde su blog Alemania, Economía, Sociedad y Derecho, nos ha concedido por la calidez de nuestro blog el Premio a la Calidez (a ella le llegó de México)

Como siempre en estos casos hay que pasar el premio a varios bloggers para seguir la cadena (en este caso a cinco).


Pues estos son nuestros elegidos:

Derecha y república, Reflexiones de la era ZP, Zapaterías Rimadas, Resurgir, y El tonel del cínico


Como Marta es muy generosa, también nos ha concedido el Blogger Sapiens Award, un premio muy especial concedido a los blogs que tocan, tratan, o tematizan temas serios, pero sin perder el humor.

En este caso el premio hay que pasarselo a entre cuatro y ocho blogs (para ser generosos lo compartiremos con ocho).


Estos son nuestros elegidos:

Opiniones de un ciudadano, Ideas libérrimas, Es la Libertad de expresión, idiotas, República de Alawen, Unidad y libertad, Vexilla Regis, Turnspeak, y Tecnoliberal


Yosoyhayek, uno de nuestros lectores más fieles, desde La Libertad y la Ley, nos ha concedido el Premio Dardo, un premio que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

¡Nada más y nada menos!

En este caso hay que pasarlo a un total de 15 blogs. ¡y subiendo!


Pues estos son los elegidos:

Café para todos, Bitxo, Complutensis, Enfoques, Dos manzanas, Ideas en lata, Las luces de agosto, El otro lado, Mamarrachi, Marta Pastor, Despierta, Neodidimos, Nubes negras, Maripuchi y su mundo, y Palabras en alto


Los agraciados (o castigados) con el premio, ya saben lo que tienen que hacer…

lo típico en estos casos, seguir la cadena ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario