sábado, 5 de abril de 2008

Concurso de relatos cortos y concurso de fotografía


El Hospital de La Princesa ha convocado dos certámenes para destacar los aspectos positivos de abandonar el hábito del tabaco, uno de relatos cortos llamado La Princesa Cuenta en el que podrán participar los profesionales y los ciudadanos del Área 2, y la segunda edición del concurso Puro Aire 2008, donde los profesionales y sus hijos podrán entregar sus obras fotográficas.

Ambas iniciativas se enmarcan en el extenso programa de actividades que está llevando a cabo la Comisión "Hospital sin Humo" en colaboración con la Dirección General de Salud Pública.

El concurso de Relatos Cortos La Princesa Cuenta está abierto tanto a a los profesionales de la Consejería Sanidad madrileña, como a los ciudadanos del Área 2 y tiene como fin último editar un libro con todos los relatos presentados que pueda ser distribuido entre los pacientes ingresados en el centro. El anuncio del fallo del jurado está previsto se celebre el día 23 de abril, Día del Libro.

En cuanto a la segunda edición del Concurso de Fotografía Puro Aire 2008, tras el éxito de obtenido el año anterior que contó con la participación de más de 80 concursantes y más de 300 obras fotográficas, ofrece este año una categoría infantil para los hijos de los profesionales que deseen concurrir. Bajo el lema +Risas, -Humos los participantes deberán intentar reflejar los aspectos positivos del proceso de reducción del hábito tabáquico que ha promovido la Comunidad de Madrid. Los premios serán entregados el 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco, y como en la edición anterior las 50 mejores obras serán expuestas en el centro sanitario durante el mes de junio.

Más información sobre ambos concursos en la página web del Hospital de La Princesa.

Bases Concurso Relatos,
descargar PDF
Bases Concurso fotografía Puro Aire,
descargar PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario