martes, 4 de marzo de 2008

Primera Carrera Día Internacional de la Mujer


El próximo día 8 de marzo va a celebrarse la Primera Carrera Día Internacional de la Mujer, organizada por la Comunidad de Madrid a través de sus Consejerías de Empleo y Mujer y de Deportes, y con la colaboración de la empresa pública Metro de Madrid.

El evento, que celebra el Día Internacional de la Mujer, prevé un recorrido con una distancia total de 6 kilómetros, con salida y llegada en el madrileño parque de El Retiro. Las mujeres interesadas en participar en esta prueba podrán hacerlo inscribiéndose previamente en alguna de las diferentes categorías previstas: Absoluta, Mayor de edad y Menor de edad.


Además de empezar y concluir en el Parque del Retiro, la carrrera transcurrirá por las calles O’Donnell, Menéndez Pelayo, la Plaza Mariano de Cavia, el Paseo Infanta Isabel, la calle Alfonso XII, la Plaza de la Independencia y la calle de Alcalá.

El precio de inscripción es de un euro y la recaudación se destinará a fines benéficos.

Las inscripciones podrán realizarse entre el 25 de febrero y el 6 de marzo en los centros de El Corte Inglés de Preciados, Goya, Castellana y en las tiendas de deportes:Bikila, Runner´s World, Running Company, Marathinez y Laister. También, através de Internet en la web de runners.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario