lunes, 24 de marzo de 2008

Nueva red de autobuses urbanos de Arganda del Rey

Con motivo de la apertura del Hospital del Sureste, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, pone en marcha a partir del miércoles 26 de marzo la reordenación del servicio de autobuses urbanos de Arganda del Rey.

Pincha la imagen para ampliar


La reordenación se puede sintetizar en los siguientes apartados:

  • La línea 1, “Residencia - La Poveda”, que no modifica su itinerario, pasará a efectuarse a diario. Con ello, la actual línea 3, “La Poveda – Residencia – La Poveda”, deja de funcionar.

  • La línea 2, “La Poveda - Siete Vientos - Hospital”, que el día 3 de marzo prolongó su itinerario hasta el Hospital y aumentó su oferta prestando servicio a diario, modificará, con esta reordenación, parte de su itinerario para poder discurrir por El Grillero.

  • La actual línea 4, “El Grillero - Los Villares”, se reordena ahora de tal manera que pasará a convertirse en dos nuevas líneas de carácter circular, cada una de ellas en un sentido de circulación, permitiendo ambas el acceso al Hospital del Sureste y a los principales lugares públicos de la ciudad como el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, el Auditorio y la Ciudad Deportiva, desde todos los barrios del municipio. Las denominaciones y sentidos de circulación serán:

    • Línea 4, “Circular de Arganda”: pasará a efectuar su itinerario y sus paradas en el sentido de las agujas del reloj.

    • Línea 5, “Circular de Arganda”: lo hará en el sentido inverso a las agujas del reloj.


    Pincha la imagen para ampliar

    El Consorcio Regional de Transportes ha editado un folleto informativo que se distribuirá gratuitamente. También puede consultarse en formato PDF en www.madrid.org

  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario