jueves, 27 de marzo de 2008

Esta noche es de los teatros

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro, esta noche se celebrará en 70 espacios de la Comunidad de Madrid La Noche de los Teatros


Se trata de una cita cultural con la que se rinde tributo a la creación, la producción y la exhibición escénica, incentivando a los madrileños a asistir al teatro.

Por segundo año consecutivo, Madrid será la primera región europea que dedicará una intensa jornada de ocho horas a las artes escénicas, en la que participarán más de 200 artistas en 103 actividades que incluyen conferencias, teatro de calle, danza, talleres para niños, circo, proyecciones, breakdance o lecturas dramatizadas. Los teatros y salas alternativas y 44 espacios escénicos ofrecerán descuentos en el precio de sus localidades y algunos prorrogarán esta oferta durante toda la semana.

Destacan las actividades que se realizarán en los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo, como el homenaje a Fernando Fernán Gómez, que albergará el Teatro Albéniz, con la lectura dramatizada de Viaje a ninguna parte, bajo la dirección de su viuda, Emma Cohen. El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial presentará una Noche maravillosa. De la Antigüedad a la alta Edad Media, un espectáculo musical dirigido por Eduardo Paniagua; mientras que en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte de La Cabrera se presentará una programación para niños.

Más información en la página web de La Noche de los Teatros

No hay comentarios :

Publicar un comentario