jueves, 6 de marzo de 2008

Clara Montes, esta tarde en Metro

Clara Montes cerrará esta tarde el ciclo de actuaciones del festival ‘Creadoras’ que organiza Metro de Madrid, e interpretará su último disco, “Desgarrada”, con la presencia de Sara Baras como espectadora de excepción.


El álbum “Desgarrada” de Clara Montes nace fruto del éxito que la cantante y su compañía tuvieron durante varios meses con el espectáculo del mismo nombre. Se trata de un trabajo intimista, trágico, sentimental y muy femenino, en el que cobran gran protagonismo la guitarra española, el contrabajo o el bazuki, además del violonchelo y el piano de cola. Algunos temas del mismo son “Fotografía” o “Sólo mía”, junto a versiones de clásicos como “Tatuaje”, de Rafael de León, o “El día que nací yo”, del maestro Quintero.

‘Creadoras en Metro’ es una iniciativa que pretende consolidarse como un festival urbano y puramente femenino, donde reconocidas artistas están exhibiendo sus últimos trabajos en un espacio alternativo y asequible para todos los madrileños durante los días 29 de febrero, 4, 5 y 6 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Los usuarios pueden disfrutar de los conciertos canjeando su billete de Metro por una entrada al concierto en el acceso a la estación de Metro de Chamartín. El recinto principal, donde se ubica el escenario, tiene un aforo limitado a 1.100 personas, por lo que las entradas se entregan una hora antes de la actuación en la propia estación (comienza a las 20:00 h). El resto de los usuarios pueden disfrutar del espectáculo a través de dos pantallas gigantes que están ubicadas en el vestíbulo principal de la estación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario