viernes, 15 de febrero de 2008

¿A qué juega Esperanza Aguirre?

¿A que me echabais de menos? Si dejamos a Aalto solo, se pierde entre halagos al alcalde e infraestructuras (y eso que ahora se ha frenado un poco con el nuevo Campus de la justicia o el PDMC), por eso vengo yo de vez en cuando a tensar/crispar y así os espabilo un poco. Pero tranquilos que ya llega el fin de semana y la cosa se relaja. ;)

En los comentarios a la entrada del artículo de Margol que publiqué ayer, se le acusa de "trepa" gay, se le ningunea su opinión por aparecer en el medio de Losantos, y por supuesto, no faltan los comentarios sobre su imparcialidad. Eso no hace más que confirmarme, que para ser gay y respetado en este país hace falta ser amiguete de Gallardón, o miembro del PSOE. Pero hay otros miles de la misma condición cuyo patrón de comportamiento e ideología es bien diferente.

Os traigo dos textos, de Aquiles y Margol, al que también cité sobre las similares medidas de Esperanza Aguirre...

-> Aquiles:

Esperanza Aguirre también financia (y mucho) al lobby gay

Y lo financia para que la insulten y lancen campañas contra el PP. Lo cuenta Luis Margol en su columna de este fin de semana. Alucinado me he quedado cuando he sabido la generosidad de la “liberal” Esperanza Aguirre para con el asociacionismo gay radical de izquierdas. Casi un millón de euros para financiar los bolsillos de un grupete que no por ser abanderados del progresismo parecen despreciar el dinerito que entre unas instituciones y otras le dan.

Amiguismo, corruptelas y muchas cosas más en una columna imprescindible del líder de los liberogays. Yo no sé si “Espe” estará al tanto de esto, o si es alguno de sus consejeros al que se le va la mano, pero yo creo que debería hacérselo mirar. O al menos exigir facturas e investigar a dónde se va el dinero de los madrileños.

No sé, Señora Aguirre, pero para esto yo no la voté el pasado mes de mayo.




-> Margol:

Esperanza Aguirre, ¿patrona del zerolismo?

Ochocientos veintiséis mil euros al año más gastos –que suelen ser ingentes– y, por supuesto, cartelería, condones y demás. Es la última propina que se han sacado las organizaciones gays Cogam y Triángulo gracias a la Comunidad de Madrid, que de forma regular viene sufragando distintas actividades a través de las consejerías de Sanidad y Familia.

[...]

Pero eso no es todo, amigos, aún hay más. La prevención del VIH no es una actividad despolitizada. Más bien lo contrario. Por ejemplo, Alberto Martín-Pérez Rodríguez, coordinador de la Comisión de Salud y Proyectos de Prevención del VIH de Cogam, se manifestaba así en una entrevista concedida al diario El Mundo en 2004, poco después de la victoria electoral del PSOE:
En Madrid seguimos teniendo gobierno del PP y Cogam es una organización que trabaja a nivel de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, no esperamos cambios de corte político. Desde la federación Más+Madrid (la mesa de asociaciones del sida de Madrid) intentaremos que halla [sic] cambios en la política autonómica.
Es decir, que la Mesa se dedica a hacer oposición a Esperanza Aguirre, la misma que les financia generosamente y además se va a Europa a conseguirles más fondos para personal. Espe, darling, you ought to explain this. Bastante ridículo resulta que Santi Fisas, el Consejero de Cultura, intentase contratar a Leopoldo Alas, una de las voces más altas y claras contra el "fascismo" de tu partido ("El PP gestionó el 11-M como en tiempos de la dictadura". Y luego decís de la concejal Alicia Moreno; si en tu casa cuecen habas, en la mía a calderadas), como asesor literario. Vuelvo a recordar la dedicatoria de Hayek "a los socialistas todos los partidos" en ese libro: Camino de servidumbre, que según me contaste un día es uno de tus preferidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario