lunes, 18 de febrero de 2008

Nuevo intercambiador de Moncloa (VII). Nivel calle


Decíamos en la entrada anterior que los accesos al nuevo intercambiador de Moncloa estaban situados delante de la Junta Municipal del distrito de Moncloa, y que las entradas se situaban a ambos lados, en la calle Princesa y en Fernández de los Ríos.



En este nivel de calle del intercambiador, una vez atravesadas las puertas, tenemos el vestíbulo de acceso. Hoy todo estaba lleno de "barreras" para separar a los políticos de los medios de información.



Aún así el tumulto que se creó hizo bastante difícil su trabajo a los gráficos. Pero es que cada vez que se juntan el Alcalde y la Presidenta, son cientos de medios los que acuden al evento, muchos de ellos sólo por el "morbo" de verlos juntos. Hoy, al menos, tendrían su recompensa.



Desde el vestíbulo, una gran cristalera nos permite ver los autobuses que se encuentran una planta más abajo, en las dársenas del nivel -1.



Los ascensores nos permiten subir a la plaza superior, situada frente a la Junta Municipal, o bajar al nivel -1 donde se encuentran las dársenas de los autobuses.



Desde ambos lados del vestíbulo podemos bajar por las escaleras al nivel -1, bien a la isla 2 (amarilla) o a la isla 3 (naranja).

La iluminación y los grandes espacios, es algo común con el resto de los nuevos intercambiadores. La organización en niveles y en "islas" será algo a que los usuarios nos acostumbraremos rápidamente, a lo que ayudará la señalización y la información que es muy clara y hace muy difícil perderse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario