sábado, 19 de enero de 2008

Gallardón, en Moscú


El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, hizo hoy en Moscú, en donde se encuentra de viaje oficial, un llamamiento a la cohesión del Partido Popular.

Afirmó que nadie oirá de él más que la “petición de apoyo al partido y sus candidatos, y a Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del gobierno”.

Tras solicitar el voto para el PP, expresó su disposición a participar en la campaña electoral y comentó que sólo después de las elecciones del próximo 9 de marzo llegará el momento para las “reflexiones personales o colectivas que correspondan”.


La reunión, celebrada entre el alcalde de Madrid y su homólogo moscovita, Yuri Luzhkov, tiene como objetivo impulsar la cooperación entre ambas capitales, fundamentalmente en el ámbito económico. La visita de Ruiz Gallardón es una respuesta a la invitación que le cursó el alcalde de Moscú en la XII Conferencia Internacional, un encuentro que organizaron los gobiernos de ambas ciudades y que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de septiembre.


Las imágenes de la Plaza Roja que acompañan esta entrada, no son actuales, son de diciembre de 2004. La ciudad de Moscú tiene muchas cosas que merece la pena conocer, aunque yo destacaría por encima de las demás la Plaza Roja y el Metro moscovita. El lago de los cisnes, en el Teatro Bolshoi, también es algo inolvidable, aunque gracias al Ballet Clásico de Moscú podemos disfrutar de él en nuestra ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario