domingo, 20 de enero de 2008

Exposición del censo electoral

El Ayuntamiento de Madrid, en cumplimiento de la legislación vigente, ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de consulta del censo electoral para las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado del próximo 9 de marzo. Desde mañana lunes, y hasta el día 16 de abril, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral y, en su caso, presentar las alegaciones a los posibles errores de inscripción.

Para subsanar dichas incorrecciones los madrileños deben dirigirse a la Oficina del Censo Electoral a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, en horario de 9 a 17 horas de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas el viernes. También pueden canalizar sus alegaciones al Censo Electoral a través del Negociado de Estadística del distrito de Centro en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Foto: El Mundo
Con el fin de facilitar al máximo esta consulta, las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid de Chamartín y Latina abrirán el sábado 26 y el domingo 27 de enero, de 9 a 14 horas.

La inclusión en el censo electoral, así como la ubicación del colegio electoral y el número de la mesa en la que el ciudadano debe ejercer su derecho de voto también puede comprobarse llamando al teléfono de información municipal 010 (si la llamada es desde fuera de Madrid hay que marcar el 91 529 82 10) y a través de la página web municipal www.munimadrid.es

Os recomiendo que comprobéis si figuráis inscritos correctamente en el censo electoral pinchando en el enlace anterior. No os llevará más de un minuto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario