jueves, 10 de enero de 2008

Actívate Invierno 2008 ¿te apuntas?


Actívate es un programa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que tiene un carácter estacional (invierno, primavera y otoño). En cada convocatoria se diseñan actividades específicas que pueden desarrollarse en función de la climatología y condiciones de la estación correspondiente. Además en todas se programan otro tipo de actividades: creativas y artísticas, medioambientales, deportivas y de salud y bienestar corporal.

El programa se desarrolla durante un fin de semana en albergues juveniles de la sierra madrileña con una variada oferta de actividades. En todas, el nivel es de iniciación y no se requieren conocimientos previos para participar en ellas. Cada actividad o taller es impartido por asociaciones o entidades con amplia experiencia en la materia, así como en el trabajo con grupos y animación.

Para participar es obligatorio estar en posesión del carnet de alberguista (puede obtenerse al hacer la incripción). El alojamiento es siempre en habitaciones compartidas, los espacios comunes son para todos y hay que respetar unas normas.

Actívate Invierno 2008 está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y se celebrará el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero en las instalaciones de Los Batanes (Rascafria), Las Dehesas (Cercedilla), Villa Castora (Cercedilla) , y Santa Mª del Buen Aire (San Lorenzo de El Escorial) . Se incluye el alojamiento, alimentación y monitores especializados de las actividades programadas. El transporte hasta la instalación será por cuenta del participante.

Las actividades a elegir serán muy variadas: ciclismo, senderismo, raquetas de nieve, esquí de fondo, fotografía, teatro, cerámica…

Seguro que Prevost estará por allí ;)
Calendario de inscripciones:
Preinscripción: 28 , 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero
Sorteo: 6 de febrero
Publicación de listas: 6 de febrero (en la web el día 7)
Inscripción: Con preinscripción, el 11, 12, 13, 14 de febrero. Inscripción directa el 15 de febrero

Preinscripciones en:
- Oficina TIVE, c/ Fernando el Católico 88 (Madrid), en horario de mañana (de 9 a 14 horas). Tel: 91 5437412 (mañanas)
- Oficina TIVE, c/ Gran Via 10 (Madrid), en horario de mañana (de 9 a 14 horas). Tel: 91 7201324-25-26
- Oficina TIVE SUR, c/ Pintor Ribera 15 (Móstoles), en horario de mañana ( de 10 a 14 horas).
- Centros de Información Juvenil (ayuntamientos y mancomunidades) de los municipios de la Comunidad de Madrid que previamente y en los plazos establecidos, soliciten las tarjetas de preinscripciones.

Inscripciones en:
- Oficina TIVE, C/ Fernando el Católico 88 (Madrid).Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Tel: 91 5437412

Más información y condiciones generales, [aquí] y [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario