lunes, 17 de diciembre de 2007

www.madrid2016.es

Esta mañana ha sido presentada la web de Madrid 2016, www.madrid2016.es, que será la ventana desde la que cualquier ciudadano del mundo podrá conocer esta ciudad y los proyectos en marcha para culminar el proyecto olímpico.

Según palabras del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, las imágenes tendrán prioridad sobre el texto con el fin de transmitir directamente el sentir de los ciudadanos. “Hemos aprovechado Internet para ofrecer una imagen diferente y dinámica de Madrid 2016; una imagen que transmite optimismo, ilusión y confianza”.

Un servicio de televisión difundirá gratuitamente por satélite a todas las televisiones locales, autonómicas y nacionales las imágenes que podrán visionarse en la página web. El acuerdo con la agencia de noticias V-News ofrecerá en el portal información de la ciudad y la relacionada con el movimiento olímpico. Asimismo, la web cumplirá la doble tarea de actuar de correa de transmisión bidireccional entre la sociedad y la Fundación.


La información se ofrecerá en inglés y español con el fin de evitar barreras idiomáticas. El alcalde ha destacado que se han reunido los medios más modernos con el fin de ofrecer una información “como nunca antes lo había hecho ninguna otra ciudad candidata”.

Un estudio presentado hace pocos días demostraba que nueve de cada diez madrileños compartía la decisión de competir para por organizar los Juegos de 2016. Este respaldo social es lo que el alcalde de Madrid ha definido como el “elemento diferenciador que sumar al conjunto del proyecto y a la participación de los deportistas en la conquista del sueño olímpico”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario