domingo, 16 de diciembre de 2007

Meme. Por el precio de un conejo

Había empezado yo a cebar un conejo para estas Navidades, cuando he leído el Meme que me ha mandado Prevost: Por el precio de un conejo


Prevost, que esta mañana se levantó con ganas de bronca, me pregunta qué gastos superfluos, no esenciales, del estado expañol eliminaría yo para potenciar la actividad comercial o simplemente poder llegar a fin de mes, sin necesidad de recurrir al conejo.

Yo pegaría el tijeretazo desde arriba:

1. Suprimiría la Visa oro de la que disfrutan los altos cargos de la Administración.
2. Suprimiría los "gastos de representación" que abultan muchas nóminas de Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Consejeros y demás.
3. Suprimiría las abusivas "dietas por desplazamiento" que aprovechan algunos para pagar sus viajes de vacaciones (y los de sus acampañant@s).

Aunque pensándolo bien, tampoco estaría del todo mal la idea del conejo navideño.

Le pasaremos el meme a Lobeznox, El Cerrajero, Caballero ZP, Miguel Vacelar, y Patricia Lorente para que nos cuenten qué harían ellos en lugar de optar por el conejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario