miércoles, 5 de diciembre de 2007

Manifestación Puerta de Alcalá (III) Ilustres

Esta vez no pude ver a los ilustres políticos de nuestra madre patria. Uy perdón, facha facha facha. Salvo a LLamazares, Fidalgo, juntos con los de UGT y demás organizadores de la concentración en el escenario (por cierto, otro brote censor ayer con el fotógrafo de LD) :



Sí a los hermanos colombianos:



Y a la troupe de la subvención:



Massiel, Bardem, Concha Velasco, las actrices del franquismo jojojo. Con razón en la crónica de El Mundo dijo el redactor que los apoyos al presidente vinieron de gente de mediana edad y los detractores de jóvenes.

Menos mal que también acudieron Mikel Buesa y Rosa Díez, a la que casi conseguí dar un par de besos y que la zona recibió con algarabía gritando durante dos o tres minutos: ¡Rosa, Rosa Rosa! ¡Rosa, Rosa Rosa! ¡Rosa, Rosa Rosa! ¡Rosa, Rosa Rosa!



Nadie portó emblemas de partidos políticos (Nadie= PP y UPD) Estos últimos repartieron pegatinas como las de la foto con sus colores pero sin las siglas. Casi nadie claro, porque hubo banderas del PSOE y un tío con una enorme de Falange que curiosamente hoy sí que no aparece por arte de birlibirloque ni en El País, ni en Público, ni en el Plural, pero sí en el Manifestómetro, 3 puntos para ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario