jueves, 27 de diciembre de 2007

Limpieza mecánica

Sólo escribo en un paréntesis de mis aburguesadas navidades para saludaros y dar muestra de mi indómito espíritu maligno. Acabo de videar en la televisión que Esperanza Aguirre ha rescindido el contrato a las empresas adjudicatarias cuyos drugos estaban acometiendo estos días una ultraviolencia cívica en nuestro Metro.


Img de MadridMemata
(Visitando su blog obtendréis otra versión
del affaire de gente no tan glupa como yo)

La gran devotchka imitó al no menos divino muschino.

Mi aplauso para ella, mi regocijo para todos, y mis condolencias para las mesnadas de nadmeños, los buenistas de la reinsercción y los no menos numerosos partidarios del tratamiento Ludovico. De seguro que cuando tú no mileurista, sino 600 eurista, estás jodido en tu office, no puedes montar huelga fileando las quijoteras de la convivencia con tus calas a todos los demás ciudadanos.

No escucho hoy al divino divino Ludwig Von, sino al etéreo Georg Friedich, ya sabéis, Concerto grosso. Con suerte lubiluba esta noche, undos undos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario