jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad, Madrid! Espectáculo de luz, sonido y pirotecnia en el Palacio de Cibeles

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Madrid quiere comenzar la Navidad bajo el cielo de la seductora noche de Madrid con una cita en la plaza de Cibeles, una plaza que para muchos constituye el corazón de Madrid: una fiesta que nos reúna en torno a la diosa, que este año adquiere un protagonismo mayor.


¡Feliz Navidad, Madrid! será un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia en el Palacio de Cibeles, en el que la iluminación, las imágenes y los fuegos artificiales permitirán crear la ilusión de formar una felicitación navideña en vivo, un ¡Feliz Navidad! entre todos y para todos.

Luz: el edificio se ilumina a sí mismo: una iluminación interior en color ámbar, sugestiva y potente, que realza espectacularmente la arquitectura del edificio y que expresa calidez y afecto. La plaza queda enmarcada también por cuatro cañones de luz visibles desde todo Madrid en los ejes de las calles Alcalá, paseo del Prado y Castellana.

Imágenes: se proyectarán cubriendo toda la fachada del nuevo Ayuntamiento y la estatua de la Cibeles.

Efectos pirotécnicos: efectos de luz y sonido este año para tapizar el cielo de Madrid con las luces fugaces de los fuegos artificiales.

Dirección artística: Fernando Rivera
Iluminador: Juanjo Llorens
Efectos especiales: Reyes Abades
Dirección técnica: Bico Bermúdez
Espectáculo creado y dirigido por Manuel Coronado

Una producción del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid



¡Feliz Navidad, Madrid! 23 de diciembre de 2007 - 23:00 h

No hay comentarios :

Publicar un comentario