martes, 11 de diciembre de 2007

Cerezos de luz, ¡qué originales!

Cerezos de luz en Madrid
Seguro que eso es lo que hemos pensado todos al ver la iluminación navideña de Madrid ¡Qué originales los cerezos de luz!

Te hemos hablado en dos ocasiones de estos cerezos de luz que adornan la glorieta de Atocha, el Museo del Prado y el Salón de Pinos, y te hemos contado que tienen tres tamaños (4, 6 y 8 metros), tres colores (blanco, azul y rosa), y que se iluminan con lámparas LED.


¡Qué originales! Ya está bien de abetos navideños con sus bolitas de colores, hay que ser más original.


Vaya sorpresa me llevé hace unos días, paseando por las calles de muchas ciudades islámicas, adornadas con los mismos arbolitos que aquí nos parecen tan originales. Según me contó un vecino de una de estas ciudades, allí no quieren que nada recuerde a la "americanada" de los abetos navideños con bolas y luces, y por eso utilizan este "sucedáneo" para celebrar la entrada del nuevo año (por supuesto, no les hables de Navidad, que se irritan).

Cerezos de luz en... una importante ciudad islámica. Lo siento, la calidad de la foto es muy mala, pero un móvil por la noche no da para más
Bueno, no serán tan originales nuestros cerezos como pensábamos, incluso alguno saldrá diciendo que Gallardón es un pelín islamista... pero al menos a mí, los cerezos de luz me siguen gustando mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario