domingo, 23 de septiembre de 2007

Semana de la Arquitectura 2007

Del 29 de Setiembre al 7 de Octubre de 2007

Semana de la Arquitectura
Un año más, la Fundación Arquitectura COAM, junto con el Ayuntamiento de Madrid, (Áreas de Gobierno de las Artes y de Economía y Empleo), la Hermandad Nacional de Arquitectos, Ifema, Metro de Madrid, Consorcio de Transportes y Renfe Cercanías, organiza la Semana de la Arquitectura con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad.

Para ello la Fundación Arquitectura COAM invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades, gratuitas y abiertas a todo el público. La Semana de la Arquitectura ha obtenido el Premio a la Difusión e Investigación de la Arquitectura y el Urbanismo, que otorga el Ayuntamiento de Madrid.

Se dispondrá, de forma gratuita, de los correspondientes billetes del Consorcio de Transportes, para los desplazamientos durante las Jornadas de ABIERTO ARQUITECTURA de Madrid y su Comunidad.

Puntos de Información: Estación de Chamartín, estación de Atocha (Puerta de Atocha), Plaza Mayor, Plaza de Colón (Oficina de Turismo) y plazas mayores de Alcalá de Henares, Aranjuez, Getafe, Móstoles, Parla, San Lorenzo de El Escorial y Valdemoro.

Más información, Fundación Arquitectura COAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario