martes, 18 de septiembre de 2007

Pasarela Cibeles 2007

La moda es protagonista del septiembre madrileño. Hace quince días se celebró en la ciudad el Salón Internacional de la Moda, y mientras las calles de Malasaña acogen la tercera edición de Moda Tours, ahora le llega el turno a la Pasarela Cibeles.

Este año muestran sus creaciones desde los más prestigiosos diseñadores españoles, como Jesús del Pozo, encargado de abrir la pasarela este año, Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga o Victorio & Lucchino, entre otros; hasta jóvenes creadores internacionalmente reconocidos, como Carmen March y Juanjo Oliva; así como el alicantino Hanníbal Laguna, Sita Murt, Dolores Cortés y Guillermina Baeza, que se incorporan por primera vez a esta pasarela, la más prestigiosa de España y cuarta del mundo, por detrás de Nueva York, Milán y París, y por delante de Londres.

Fotos: Podium PicturesAgatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Jesús del Pozo

Ayer se inauguraron los desfiles, y los seis primeros diseñadores que estrenaron ayer la 46° edición de la pasarela Cibeles lo hicieron cada uno a su estilo, sin marcar una tendencia uniforme para las colecciones de primavera-verano del 2008.

Puedes informarte de todos los desfiles y colecciones en el especial de YoDona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario