sábado, 8 de septiembre de 2007

Nuevos portavoces socialistas en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid


La Secretaria de Política Autonómica del Partido Socialista de Madrid, Maru Menéndez, fue designada a finales de agosto como nueva portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, en sustitución de Matilde Fernández, según acuerdo de la Ejecutiva regional del partido.
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid eligió ayer por unanimidad a la nueva dirección del grupo y a los portavoces socialistas en las diferentes comisiones parlamentarias.

Dirección del Grupo Parlamentario:
Presidente: Pedro Sabando
Portavoz del Grupo Parlamentario: Maru Menéndez
Portavoces Adjuntos: Adolfo Navarro y Andrés Rojo
Secretaria General: Rosa María Alcalá



Para el Ayuntamiento de Madrid, la comisión ejecutiva del Partido Socialista de Madrid designó ayer a David Lucas como nuevo portavoz del Grupo Municipal, en sustitución de Pilar Gallego, y a Ángeles Álvarez y Noelia Martín, portavoces adjuntas primera y segunda, respectivamente. Óscar Iglesias fue nombrado presidente del grupo y Ramón Silva, secretario general.

La ejecutiva del PSM designó también a los concejales que desempeñarán el puesto de portavoz en cada una de las ocho comisiones ordinarias: Pedro Sánchez (Urbanismo y Vivienda), Pilar Gallego (Hacienda), Manuel García-Hierro (Seguridad y Movilidad), Rosa León (Las Artes), Pablo García Rojo (Obras), Pedro Zerolo (Familia y Servicios Sociales), Pedro Santín (Medio Ambiente) e Isabel de Vilallonga (Economía y Empleo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario