domingo, 23 de septiembre de 2007

La Vuelta Ciclista a España 2007 llega hoy a Madrid

Hoy domingo se celebra en las calles de Madrid la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2007, lo que obligara a realizar cortes de tráfico para su preparación y desarrollo. El Ayuntamiento de Madrid ha recomendado el uso del transporte público y, sobre todo, del Metro.


Semana de la Arquitectura

Preparativos de la etapa

Con motivo de los preparativos de la etapa permanece cortada desde anoche y hasta alrededor de las 11 horas de hoy la circulación en el paseo del Prado, sentido plaza de Cibeles. Además permanecerán cerradas al tráfico la glorieta del Emperador Carlos V, la plaza de Cánovas del Castillo y la plaza de Cibeles.

A las 11.00 horas se corta la circulación entre la glorieta de Emilio Castelar y la plaza del Emperador Carlos V.

La entrada a la Ciudad será por la carretera de Valencia, la A-3, los cortes desde la A-3 al circuito de la etapa comenzarán a 15.30 horas. La hora prevista de entrada por la A-3 es de 16.22 a 16.33 horas.

Los ciclistas se desplazaran por la Avenida del Mediterráneo – Plaza de Conde de Casal - Avenida del Mediterráneo – Plaza de Mariano de Cavia – Paseo de Reina Cristina – Paseo de Infanta Isabel – Plaza del Emperador Carlos V al Circuito Urbano.


Cierre del circuito ciclista

Los ciclistas realizarán seis vueltas al siguiente circuito urbano:

Paseo de Recoletos – Plaza de Colón – Paseo de la Castellana – Glorieta de Emilio Castelar (giro de 180º) – Paseo de la Castellana – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles – Paseo del Prado – Glorieta del Emperador Carlos V (giro de 180º) – Paseo del Prado – META.

Se prevé que la etapa concluya entre las 17.15 y las 17.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario