lunes, 10 de septiembre de 2007

La agresión de Alcorcón, los okupas y menéame

Después del revuelo con Madridmemata nadie se tome esto como una continuación de la orgía corsaria, sino como una puntualización sobre un discurso que los de mi cuerda estamos hartos de repetir. Y es que cuando deviene una agresión, una vulneración de la Ley, lo vamos a condenar siempre, siempre, tanto si han sido los extremas de la derecha -neonazis, skin head etc... Daría para un capítulo explicaros por qué pienso sé que se parecen a los de la otra, y en eso tiene mucho que ver el colectivo, el uso de la violencia, o la justicia social pendiente de "imponer"- o los extremas de la izquierda (Okupas, antisistema en sus paseos de amor y paz por las calles, o red skin) como ha sido el caso.

Pues bien, parece ser que la paliza propinada por los salvajes al militante del PP en Alcorcón, según Pleguezuelo, desde Madrid progresista, ha sido obra de la extrema derecha, cosa que condena como hizo ante el ataque por la extrema derecha también, a la sede del PSOE en Alcalá. Me ha impactado al leer semejante, error, porque en la misma noticia que él linkea, de El Mundo, aparecen las declaraciones del portavoz del PP en Alcorcón afirmando que:

"llevaban botas militares, la cabeza rapada por los laterales y actitud muy agresiva"


Y en LD citan además a Beteta: "El PP confirma que "okupas antisistema" propinaron una paliza a un miembro de Nuevas Generaciones". Luego no se trata de los que señala Plegue, sino de Antisistemas de izquierdas, seguramente red skin (cabezas rapadas antifascistas) por el "look" y posblemente del colectivo Okupa, siempre caracterizado por su exultante "pacifismo".

Evidentemente debe caer todo el peso moral y penal de nuestra sociedad sobre los agresores neonazis que todavía queden sobre el suelo patrio, pero con el mismo grado a la extrema izquierda que parece tiene carta blanca y manos aún más limpias, esa extrema izquierda que también es violenta y que en este país cuenta con la indulgencia y esquivez de muchos socialistas.

El secreto para acabar con una conducta violenta no sólo está en la Ley, sino en el rechazo moral y total, sin peros.

--
Menéame sirve de plataforma,,,,

La segunda parte de este post es echar una lagrimita de cocodrilo -una vez más- por la farsa que supone un sistema como Menéame.net que presume de acoger las noticias de todos y por todos es sabido que sólo admite nuevas que "menean" y "suben" la gente de izquierdas. Como ésta de Plegue donde por un error ha cambiado lo que contaba el Mundo y lo ha convertido en algo completamente diferente. 67 meneos prueban que la gente aupa esa noticia sólo porque el titular les ha impactado y el blog cae bien sin importarles nada más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario