miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fiestas de San Miguel, en Chamartín

El distrito de Chamartín está en fiestas, celebrando la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel. Hasta el próximo domingo 30 de septiembre se celebrarán numerosas actividades diseñadas para todos los públicos.

Las actividades se celebrarán en el Parque de Berlín, en la plaza de Prosperidad y en la Estación de Chamartín.

Mañana jueves, día 27 de septiembre, a las 20 horas, el ex jugador del Real Madrid, Manuel Velázquez, leerá el pregón que servirá de inicio de las fiestas. Tras el pregón tendrá lugar el concierto a cargo de la Banda de la Policía Municipal, y un vino español que se servirá en las casetas del recinto ferial.

Además, el jueves se celebrará el Día de los Niños en la zona de ocio de la estación de Chamartín, y en el parque de Berlín, hay previstas actuaciones infantiles, una exhibición de la sección canina de la Policía Municipal, y la actuación del grupo Brama! a las 22.00 horas.

El viernes 28 de septiembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la chocolatada, también en el recinto ferial del parque de Berlín. A las 22.00 horas, será la cantante cordobesa Vega (una de las "Triunfitas" ), la que se subirá al escenario del parque de Berlín.

El sábado 29, a partir de las 20.00 horas, será el turno del Grupo Flamenco de Paco Izquierdo, a los que seguirá la banda madrileña The Ring Ons.

El domingo 30, se oficiará la misa con la colaboración del Orfeón de Madrid en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Chamartín, aunque el cierre de las fiestas vendrá a partir de las 20.00, a cargo de la cantante Rosa Rebato y a las 22.00 horas, del grupo Sin Rumbo.

Además, durante todos estos días se celebrarán diferentes actividades deportivas como el torneo de petanca en el parque de Berlín, el torneo de ajedrez en el centro cultural Nicolás Salmerón, y los campeonatos de voleibol, baloncesto y fútbol sala en el polideportivo Pradillo.


Podéis consultar el programa de fiestas en PDF, [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario