domingo, 30 de septiembre de 2007

En apoyo a Birmania

Haciéndose eco de las concentraciones que iban a realizarse por toda España, Prevost nos contaba el viernes la convocatoria a la concentración que se iba a celebrar el sábado en Sol, en rechazo a la dictadura de Birmania y a sus crímenes.




Finalmente se cambió a la Plaza de España, y aunque fueron muy pocos los ciudadanos que acudieron al acto, Prevost estuvo presente y nos lo contaba desde allí, con fotos, video y un comunicado.


También Aquiles, desde su blog nos hablaba de la vía birmana al socialismo, un detallado análisis del conflicto, que actualiza [aquí], y [aquí].

Lady Vorzheva , desde Spanit Pundit, analiza las reacciones de Japón e India, y las declaraciones de Zapatero con Putin en Rusia.

Nos cuenta también que blogers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacífica en Birmania.

"Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas".

Estos blogers están planeando parar sus blogs el 4 de octubre para poner solamente un artículo: Un banner rojo con la palabras: Free Burma!



Pueden contar con nuestro apoyo



No hay comentarios :

Publicar un comentario