viernes, 9 de febrero de 2007

Ayudas para instalar ascensores en edificios de más de quince años

Se podrán acoger a esta subvención para poder disponer de un elevador más de cinco mil edificios con una antigüedad superior a quince años. Esta ayuda será compatible con otras destinadas a la rehabilitación de viviendas y se prevé que se puedan beneficiar de ella más de 100.000 familias en toda la región.

La ayuda, que cubre el 70% del coste de instalación del ascensor, se entregará -una vez realizada la obra- a la comunidad de vecinos mediante la presentación del proyecto arquitectónico y del justificante de los gastos en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. La medida se incluye en los 138 millones del presupuesto de la Comunidad destinado este año a ayudas a la vivienda y rehabilitación.

Se podrá solicitar tanto en la sede de la Consejería (c/ Maudes, 17) como en las oficinas de información y asesoramiento al ciudadano sobre rehabilitación existentes en de San Fernando de Henares, Buitrago de Lozoya, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Madrid. Además, la Comunidad abrirá el próximo mes de abril una nueva oficina en el distrito madrileño de Vallecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario