domingo, 21 de enero de 2007

Vaya, tópico roto en el palacio de Gaviria

Una chica mejicana que conocí anoche me comentó que "la gente de Madrid no es tan amable, abierta, como soléis decir. Al menos donde yo vivo, Goya". Vaya por Dios, que nos rompen el tópico. Pude demostrarle con creces a esta estudiante de postgrado que estaba equivocada, aunque como me decía, "los mexicanos seguimos siendo más calientes que vosotros".



En fin, todo eso, o parte, en el Palacio de Gaviria, ¿lo conocéis? Está en la calle Arenal, cerquita de Sol. Tiene fama porque va mucho "guiri", aunque no es jauja, amigos y amigas, que de todo hay en la viña del señor. Es un lugar bastante majo, aunque no muy barato (15 euros la entrada viernes y sábado, 10 el resto de días. Las copas suelen ser más tarde prohibitivas) pero tiene su encanto, con tres salas con diferente tipo de música -por lo gral salsa, pop y house- y pasillos para perderte, todo enmarcado en un palacio reconvertido en discoteca.



Actividades...Los miércoles VIP Latino y "tangoteca" y los jueves las famosas fiestas de intercambio (Erasmus a tutiplén) a parte de otras como especiales de regaetton o música brasileña.

Los tópicos están para romperse y rehacerse, ¿o no? En este link tenéis más información del palacio y los eventos que allí han lugar. Yo voy a por una pastilla de paracetamol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario