viernes, 12 de enero de 2007

Resumen visual de la semana

Hoy es viernes, y como todos los viernes, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y aprovechar para recordarte visualmente lo que hemos publicado esta última semana en el blog.

Esta semana la comenzamos en el blog hablándote de la Cabalgata de Reyes y recordando el brutal atentado de Barajas. También te hemos hablado del inicio de las rebajas, de la campaña de recogida de abetos, de las farmacias 24 horas, de la ampliación del Parque de Pradolongo, del nuevo barrio de Ahijones, de la satisfacción de los madrileños con la M-30, y de muchas ayudas que podemos obtener de la Comunidad de Madrid: Hipoteca joven, cheque-bebé, y ayudas de libros. También te adelantamos la noticia del Plan de Movilidad Ciclista, que en un principio iba a presentar Pilar Martínez, y finalmente hizo el propio Gallardón.

El lunes empezó el concurso de blogs de 20minutos, al que nos presentamos en la categoría de "mejor blog ciudad 20minutos". El año pasado podían votar los lectores por sus blogs favoritos, pero este año han cambiado las normas y sólo pueden votar los blogers inscritos en el concurso. Os hemos hablado de tres de los blogs madrileños que se presentan en la misma categoría que nosotros y que os invitamos a visitar.

Si quieres recordar todos estos temas, te invitamos a hacerlo con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario