jueves, 18 de enero de 2007

Nuestros lectores

Buscando que los lectores de espormadrid, participaran más en el blog, además de hacerlo con sus comentarios, hace unos meses creamos un nuevo apartado al que llamamos “fotodenuncia”.

Os pedíamos entonces que si veíais en vuestro barrio o en vuestro pueblo, algo que estaba mal y que no os gustaba, le sacaseis una foto y nos la mandaseis a nuestro correo, contándonoslo en unas breves líneas. Después, vuestra fotodenuncia y vuestro comentario aparecerían como un post más en el blog. Así recibimos y publicamos siete quejas con sus correspondientes fotos.




Además de mantener esta posibilidad, queremos ir un poco más allá, hacer el blog más participativo, y abrir espormadrid a la colaboración de nuestros lectores. Es una idea un poco arriesgada, pero estamos convencidos de que puede resultar muy interesante y enriquecedora.

Alguno de nuestros lectores habituales están interesados en hablarnos sobre la actualidad de nuestra Ciudad, de nuestra Comunidad, o sobre cualquier otro tema que creen que puede ser de nuestro interés. A partir de hoy nos mandarán sus escritos, sus fotos, y empezaremos a publicar sus artículos como los de un colaborador más del blog.

¡Bienvenidos a espormadrid!

No hay comentarios :

Publicar un comentario