Los precios son realmente baratos, ocho euros la entrada y cuatro con carnet de estudiante, y el ambiente, un local al más puro estilo Jazz. Muy amplio, donde disfrutarás de su agradable espacio mientras escuchas música de los mejores. Y eso con zonas de Madrid de marcha a cinco minutos andando como Bilbao o Malasaña. O por cuatro euros o menos de taxi, te plantas en Sol en un momento. Luego plan perfecto para tomar la primera de la noche.
Ahora mismo está actuando Jayme Marques y su Grupo. Mañana repite a las nueve y media, y tenemos un combo taller de músicos mañana también a las siete y media, y la Joel Jazz-blues band a la una y media.
Perdonad no haya sacado más fotos, pero mi modesta cámara en ese ambiente tan oscuro no hacía más que quejarse: no puedorr, no puedorr, más flash, más flash.
Bueno, falta la cena, claro. Tenéis el restaurante que os cité arriba, y recordad que estamos en la calle Alburquerque. Calluejeleando por ese barrio encontraréis multitud de restaurantes y tascas. Así que rizando el rizo, tenéis buena cena y mejor jazz, buén aperitivo en una de las múltiples ofertas que Madrid nos ofrece.
"Valga citar estrellas como: Joe Henderson, Johnny Griffith, Lou Bennet, Terence Blanchard, Tete Montoliu, Pedro Iturralde, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Andy Summers, Danilo Pérez, Sonny Fortune y un largo etcetera; en resumen, el templo del jazz en Madrid. Punto de encuentro obligado para entendidos, aficionados y para todo aquel que desee degustar, en calma, el mejor cóctel de champagne de la capital. Además los viernes y sábados, después del concierto de las 22:00 h. se celebra hasta las 3 de la madrugada una acreditada Jam Session."
Más información -o reservas-
91 4457938
www.salaclamores.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario