Claro, los neoliberales.
¿Sabéis? Dos cosas hay claras. Una, decidme cuántas sedaciones irregulares y muertes a consecuencia de éstas, ha habido en el Severo Ochoa desde que la Comunidad de Madrid decidió apartar a estos médicos. Es retórica la pregunta, porque una vez que os hayáis respondido, de seguro pensaréis lo mismo que los ciudadanos del sur de Madrid: Ahora hay más Sanidad pública, y mayor confianza en los facultativos que los atienden. Hablo de ciudadanos y vosotros, porque la Asociación de víctimas de negligencias médicas, lo tiene claro desde el principio.
Segundo. Todos los inculpados han negado las negligencias y esa eutanasia de la que se habló (sedación de pacientes sin consentimiento de ellos o sus familias), pero en cambio los lobbies que los apoyan, portan carteles que rezan: "por una muerte digna". ¿Os imaginais a un Ramón Sanpedro que quisiera vivir pero lo sedaran? Por ahí van los tiros.
¿Llamamos a Juan Tamariz para que saque unas cartas y nos lo explique con chiste? Porque no tiene gracia. Ya es hora de que los sindicatos a veces sean más conscientes de lo que hacen en ciertos asuntos. Están para servir, no para encubrir.
Remember: La mortalidad del servicio de Urgencias de Leganés triplica a la de otros hospitales similares - Su protocolo de actuación permitía aplicar sedación a cualquier paciente con menos de seis meses de esperanza de vida - En varios casos, la dosis duplicó el máximo fijado en la propia UCI del hospital - El equipo médico del doctor Montes era conocido por sus colegas como 'Sendero Luminoso'
No hay comentarios :
Publicar un comentario