jueves, 23 de noviembre de 2006

On-site, Aquitectura en Madrid

Hace ya casi un mes, Ararat nos informaba desde estas páginas de la exposición On-site que hasta el 14 de enero muestra en el Jardín botánico lo mejor de la arquitectura contemporánea española.

Esta semana, John Galt, tras cruzarse varios días con un autobús muy colorido, me informaba de unas rutas muy interesantes que organiza ON-SITE. (Muchas gracias por el chivatazo)

ON-SITE

En realidad, ON-SITE realiza tres acciones simultáneas:

ON-SITE EXPOON-SITE EXPO
Arquitectura en España hoy

Exposición de proyectos, elaborada por el MoMA, que presenta los desarrollos arquitectónicos más significativos realizados en España del 2000 al 2005.
Podremos visitarla en el Jardín Botánico hasta el 14 de enero de 2007.


ON-SITE TOURON-SITE TOUR
Itinerarios de arquitectura en la Comunidad de Madrid

Siete recorridos por edificios significativos a través de ciclos temáticos con los que redescubrir la arquitectura de la Comunidad de Madrid. El autobús inicia su recorrido en la calle Espalter, 9 de martes a domingos a las 17:00.

La actividad es gratuita, aunque hay que reservar plaza previamente (más información de las rutas y teléfono de reserva, aquí) Si te interesa, date prisa en apuntarte, porque acaban el 30 de Noviembre.


ON-SITE TALKON-SITE TALK
Conferencias sobre la arquitectura actual


Dos ciclos de coloquios para acercarnos a la arquitectura contemporánea, con una mirada especial a la comunidad de Madrid. Se celebraron en el Auditorio de PromoMadrid, C/Suero de Quiñones, 34. El último fue el 14 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario