viernes, 3 de noviembre de 2006

La Comunidad de Madrid se libra de uno de los negocios ruinosos ideados por el "Gran Gestor"



El "Gran Gestor", el actual alcalde de Madrid, allá por el año 2002 inaguró el llamado Parque Warner empleando para ello el dinero público de todos los madrileños. La inversión inicial ascendió a 70 millones de euros y lleva unas perdidas acumuladas de 213 millones de euros.

Gracias a Dios, el actual Gobierno de la Comunidad piensa que el dinero de los madrileños no debe estar en la gestión privada de un centro de ocio.

La mayoría de las personas que han estado en el dichoso parque no califican la visita como una experiencia agradable y divertida, sino como una experiencia carísima que no piensan repetir.

Los responsables del citado parque debería haber pensado en que a la gente de Madrid solo se les engaña una vez y que no vas a volver a un lugar en el que te exprimen todo el dinero que tengas en tu tarjeta visa.

En fin, se acabo. Ya no pertenece a la Comunidad de Madrid. Se han recuperado 26 millones de euros...

¿Sabe alguién si Ciudadanos va a presentar una candidatura al Ayuntamiento de Madrid?

A lo mejor es una buena opción para los amantes del sentido común, de rebajar el gasto público, para aquellos que se sienten agredidos por las obras y que se bajen los impuestos y que jamás, jamás votarían al PSOE...(este final he reconocer que lo he tomado "prestado".

No hay comentarios :

Publicar un comentario