martes, 28 de noviembre de 2006

Huelga en Telemadrid


Los sindicatos, ce-ce-o-o, UGT y CGT. convocan una huelga en Telemadrid para el 5 de diciembre.
Los motivos son; los incumplimientos económicos y la "manipulación" y "grave situación".
Además, los sindicatos subrayan que la programación de Telemadrid es un "rotundo fracaso" con una gran mayoría de los programas "por debajo del 10 % de share".

La dirección de Telemadrid señala que la situación es de absoluta normalidad, que la huelga fue aprobada por la mayoría de la asamblea pero que sólo asistió el 10 % de la plantilla y que la huelga "no tiene nada que ver con motivos laborales".
Telemadrid niega la manipulación informativa y considera que los motivos de la huelga tienen que ver con las movilizaciones electorales.

Los sindicatos no informan si tomarán medidas similares en TVE, donde la manipulación y la desinformación es escandalosamente superior a la televisión autonómica madrileña.
Tampoco los sindicatos han manifestado su intención de ir a la huelga en otros canales autonómicos como, Canal Sur y TV3.

Estamos a la espera de saber si los sindicatos dirán los verdaderos motivos de la convocatoria de la huelga, o si es una simple manera de intentar minar un gobierno regional que parece perpetuarse en el tiempo gracias al apoyo de los ciudadanos madrileños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario