sábado, 4 de noviembre de 2006

De prisiones y querellas



El juez de Instrucción número 2 de Valdemoro, Agustín Carretero, ha decretado el ingreso en prisión eludible bajo fianza de 900.000 euros para los ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos Joaquín Tejeiro y Pedro Torrejón por cohecho y blanqueo de dinero.

Cuando te pillan con la manos en la masa o el dinero en Andorra, lo normal es que acabes en la cárcel...

Leo también en EL MUNDO una noticia que afecta al pueblo en donde resido: Mingo se querella contra los dos concejales de su partido en Torrelodones

Marío Mingo Zapatero fue alcalde de Torrelodones de 1987 a 1996. Actualmente es diputado al Congreso por el Partido Popular y Presidente del Partido Popular en Torrelodones. A D. Mario no tengo el gusto de conocerlo.

A quien si conozco es a uno de los concejales contra el que se ha querellado el alcalde de Torrelodones, Jesús María Pacios, conocido por el pueblo como Chema. Siempre me ha parecido una buena persona, honrada y me parece que le han metido un gol en propia puerta y con la mano.

No se si la historia que van contando Chema y su compañera Reyes Tinto es cierta.

En este mundo de los ayuntamientos y las comisiones cualquiera pone la mano en el fuego por nadie.

Lo que si parece es que no tienen pruebas para poder demostrar sus acusaciones y lo primero, para acusar a alguién de corrupción, tienes que tener pruebas.

En fin esperemos a ver que resuelve los Juzgados. Aunque no fumando...




No hay comentarios :

Publicar un comentario