miércoles, 6 de septiembre de 2006

Torneo de futbol NNGG de San Sebastian de los Reyes


Se celebra el 16 de septiembre, organizado por Nuevas Generaciones del PP de San Sebastián de los Reyes
Mil euros en premios en el
II Torneo de Fútbol 3x3


Después del gran éxito del año pasado, Nuevas Generaciones del PP de San Sebastián de los Reyes tiene ya todo listo para celebrar el II Torneo de Fútbol 3x3, este año con nuevas normas más atractivas, más regalos para todos los participantes y, sobre todo, más premios económicos.

Esta segunda edición del torneo se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre y volverá a disputarse en el pabellón López Mateo (junto al Velódromo), con la colaboración de los patrocinadores FUTBOL Y+, HYUNDAI - COBENDAI y PUMA. Mil euros es el total que se destina a premios.

Todavía hay tiempo para apuntarse al torneo, pues el plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre. Puede hacerse en los patrocinadores oficiales o en la sede del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes (Calle San Roque, 15-1º).

Los equipos participantes estarán formados por un máximo de 4 jugadores, con una edad mínima de 16 años, siendo uno de ellos reserva del equipo. El jugador reserva no podrá estar inscrito en otro equipo. participante, y se podrán realizar cambios durante el transcurso del partido.

El coste de inscripción es de 10 euros por equipo. Para más información, llamar al teléfono 646601837.

No hay comentarios :

Publicar un comentario