martes, 5 de septiembre de 2006

Madrid dedica un polideportivo a Pepu Hernández


A propuesta del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, un polideportivo madrileño, actualmente en construcción en el barrio de Las Rosas del distrito de San Blas, llevará el nombre del seleccionador nacional de baloncesto Pepu Hernández.

La ciudad de Madrid quiere de esta forma reconocer la labor de este deportista madrileño del barrio de Canillejas de San Blas -distrito en el que se construye el polideportivo-, que ha conseguido para España el primer título de campeón mundial de baloncesto, en los pasados campeonatos celebrados en Japón.

El Vicealcalde, Manuel Cobo ya ha comunicado al entrenador de la selección española de baloncesto la decisión de dar su nombre a un polideportivo del barrio en el que vive. “Con esa característica modestia que le distingue nos ha dicho que era un grandísimo honor. Él estaba contento. Creo que es el mejor regalo que le podíamos hacer, devolverle el regalo que él nos ha hecho a nosotros”.

Para el vicealcalde, Pepu Hernández aglutina todos los méritos de la selección española, no sólo los deportivos sino también los humanos. “El comportamiento del todo el equipo ha sido un ejemplo para todos los jóvenes, y el Ayuntamiento quiere, que ese ejemplo, se plasme en este polideportivo que llevará para siempre el nombre de este seleccionador de baloncesto que nos ha dado tanta alegría y tanta ilusión a todos los madrileños y a todos los españoles”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario