domingo, 3 de septiembre de 2006

La furia española arrasa en Japón


Aunque muchos lo dudaban tras la lesión de Pau, y aunque no contaron allí con el apoyo del Presidente del Gobierno ni de la Casa Real... España ya es campeona del Mundo de Baloncesto 2006.

La final ha sido un gran partido, en el que Grecia no ha podido con los nuestros en ningún momento, y se ha resignado a la medalla de plata.

Pau Gasol, Rudy Fernández, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez, Berni Rodríguez, Alex Mumbrú, Marc Gasol, Jorge Garbajosa y 'Pepu' Hernández han inscrito su nombre con letras de oro en la historia del baloncesto mundial.

En Madrid, unas 13.000 personas, muchas ataviadas con la camiseta de la selección española de baloncesto, han acudido hoy al Palacio de Deportes para ver la Final del Mundial de Baloncesto entre España y Grecia a través de cuatro pantallas.

Mañana llegan a Madrid
El vuelo de la British Airways 462 procedente de Londres traerá a los campeones del Mundo a España a las 23:00 de mañana lunes. Desde Barajas, donde se recomienda que no acudan los aficionados, el equipo saldrá rápidamente hacia la plaza de Castilla, donde a partir de las 23:30 horas los aficionados podrán homenajear a sus ídolos.

Puedes leer más aquí: [Marca] o aquí: [el Mundo]

No hay comentarios :

Publicar un comentario