martes, 5 de septiembre de 2006

Incendio en Torre Espacio



(foto: la Sexta)

(foto: la Sexta)


Se ha declarado un incendio en la última planta (al parecer en la 42) de la Torre Espacio, una de las 4 Torres que se están construyendo en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Hasta el momento se desconocen las causas que han podido provocarlo.

Al lugar del suceso se han desplazado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han recibido el aviso sobre las 23.30. Según los bomberos, el incendio es "muy aparatoso", aunque por el momento no existe peligro para la estructura del edificio ni para los efectivos que trabajan en la zona.

La obra de Torre Espacio diseñada por los arquitectos Pei, Cobb, Fred & Partners de Nueva York, la está realizando la constructora OHL y alcanzará los 223 metros de altura con 54 plantas sobre rasante y 6 sótanos; pasando a ser uno de los rascacielos más altos de España.

---
Nota: aunque muchos medios insistan en que "se ha producido un incendio en una de las cinco torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid", todos los lectores de este blog saben que el Proyecto "CUATRO TORRES Business Area", sólo tiene CUATRO.

Si quieres ver más imágenes del incendio, o más información sobre la Torre Espacio, te recomendamos visitar la web de Urbanity.


No hay comentarios :

Publicar un comentario