No, tranquilos. Son herramientas que internet nos proporciona para poder leer mejor los blogs que solemos visitar. Tú que me estás mirando, por ejemplo. Sueles pasear por cinco o seis bitácoras, alguna de ellas actualiza varias veces al día y andas todo el rato clickeando en favoritos, buscando nuestro link, haciendo memoria y tecleando la dirección en el navegador...Te ahorrará tiempo y trabajo, aunque sólo leas este blog, que tiene tanto colaborador.
Pues de forma gratuita, el fregar se va a acabar. Con los lectores de rss tienes en la misma página todos los blogs que visitas, y además, se va actualizando con los nuevos posts. Si Gonlor, Anghara, Aalto o cualquier otro de esta casa nos dice algo nuevo en Es por Madrid, ahí lo tendrás.
Yo siempre recomiendo Bloglines. Es gratis, sencillo de usar, y puedes visitar la página online o descargar un botón a tu pc, que te iluminará cada vez que en los blogs que sueles leer haya nuevas entradas. Por supuesto que os dejo la puerta abierta a otros como el de Google o Yahoo, y en los comentarios os ayudaremos con las dudas.
Internet nos da las herramientas, aprovechémoslo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario