martes, 23 de mayo de 2006

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Comunidad de Madrid para las elecciones de Mayo de 2007

El Partido Popular de Madrid ha activado ya su maquinaria electoral y movilizará a sus más de 81.000 militantes para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en mayo de 2007, justo dentro de un año.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional, máximos órganos del partido, acordaron hoy por unanimidad designar a Esperanza Aguirre como candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, según informó hoy en rueda de prensa el presidente del Comité Electoral Regional, Ignacio González.

Con esta designación el PP de Madrid inicia el calendario para la elección de sus candidatos, que comenzará en septiembre cuando el Comité Electoral Regional proponga al Nacional el candidato a la alcaldía de Madrid. Desde ese momento y hasta finales de diciembre se irán eligiendo al resto de los candidatos municipales.

El responsable de la elaboración del programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales será el portavoz en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, mientras que el encargado de redactar el programa electoral marco de las autonómicas será el portavoz adjunto en la Asamblea, David Pérez. Por su parte, el alcalde de Alcalá de Henarés, Bartolomé González, se encargará de elaborar el programa marco de las municipales.


Pues felicidades al Partido Popular por la elección, y Esperanza Aguirre, a ponerse las pilas que ya queda menos de un año para las urnas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario